Educaline otorga premio al ‘Compromiso Educativo Solidario’ al IES Escultor Daniel
9 noviembre, 2012
Ventajas de los contenidos digitales en la educación. “La aventura del saber”
2 abril, 2013

50% de descuento en todos los contenidos digitales

Las rebajas llegan a Educaline con un 50% de descuento en todos sus contenidos digitales.

Educaline quiere dar un respiro a la cuesta de enero y ofrece, sólo durante este mes de febrero, una oferta inmejorable para sus clientes. Usando el código ‘febrero2013‘ en su tienda virtual se accede a un descuento del 50% en todos sus contenidos digitales.

– Una oferta estupenda para profesores, que podrán conseguir miles de recursos digitales para sus clases a un precio inmejorable.

– Una oportunidad para los padres que quieran ayudar a sus hijos a superar sus asignaturas con contenidos altamente motivadores e interactivos.

– Una ocasión estupenda para aprender Inglés con los cursos de Educaline, basados en la metodología de Cambridge University Press. Inglés para todas las edades y niveles, para aprender de forma divertida e interactiva con contenidos completísimos y de alta calidad que permiten adquirir todas la habilidades comunicativas necesarias – lectura, expresión escrita, comprensión y expresión oral. ¡Permiten desenvolverse con soltura en una conversación, en unas vacaciones en el extranjero o en el entorno laboral más próximo!