Copyright

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial están reservados de forma expresa a favor de educaLine S.L. De esta manera, sin ánimo limitativo el diseño grafico, las imágenes, iconos, gráficos, logotipos, videos, sonidos y grabaciones, marcas, nombres comerciales, signos distintivos, banners, textos o cualquier otro elemento incluido en la página web, están protegidos por la legislación española de propiedad intelectual a favor de educaLine S.L. o terceros cesionarios de los cuales se ha obtenido la autorización pertinente.

Queda prohibido el uso, la reproducción, copia, modificación, alteración o manipulación de contenidos, la cesión, radiodifusión o similar, total o parcial de la información contenida, cualquiera que sea su finalidad y el medio que utiliza para conseguirlo, sin la expresa autorización de educaLine S.L así como la creación de nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida en nuestra página web, salvo en los supuestos recogidos en el siguiente apartado.

El usuario de la pagina web, podrá usar y descargar aquellos elementos permitidos siempre y cuando el uso posterior sea exclusivamente personal, no sufran modificaciones y que esta práctica no sea contraria a los derechos preexistentes reconocidos a favor de educaLine o de terceros cesionarios de derechos. En todo caso, se deberá respetar el copyright en los materiales descargados.”