Educaline participa en la primera cumbre empresarial de telecomunicaciones en Tacna, Perú
17 junio, 2016
Firma de Convenio de colaboración de Educaline con la Pontificia Universidad Católica del Perú
17 octubre, 2016

Educaline lleva Tecnología punta a colegios de Panamá

Firma del acuerdo entre Educaline y el UNCEP

Desde el inicio del mes de Mayo, Educaline Panamá ha estado trabajando en un proyecto conjunto a la UNCEP (Unión Nacional de Centros Educativos Particulares), con el fin de establecer un convenio que llevará a estas escuelas a desarrollar clases con contenidos digitales de calidad, capacitando a los docentes en TICS y beneficiando a los estudiantes y padres de familia.

La firma oficial del Convenio se llevó a cabo el 24 de Junio en el local de la UNCEP, donde estuvo presente nuestro CEO Miguel Ángel Temprano, Gastón Faraudo, Presidente de UNCEP y diversos miembros del UNCEP.

¿Cuál es la relevancia de la UNCEP en Panamá?
La UNCEP, es una organización conformada por centros educativos particulares católicos y laicos, que ofrecen Educación Preescolar, Básica General y Educación Media, tanto en Inglés como en Español. Los colegios miembros están comprometidos en brindar una educación de calidad, tecnológica, humana y científica, realzando los valores cívicos, éticos y morales e incorporando a la comunidad en su gestión educativa para el fortalecimiento del círculo virtuoso: Escuela-Hogar.

http://uncep-edu.org/?p=13264