Educaline entrega 200.000 licencias de contenidos digitales en Perú
4 julio, 2015
Educaline lleva educación digital a 300 mil alumnos de escuelas públicas peruanas
26 agosto, 2015

Telefónica y Educaline fomentan el uso de Internet y contenidos digitales en los colegios de Perú

Las empresas españolas Telefónica y Educaline participan en la implementación de fibra óptica y de contenidos educativos en Perú para cambiar el sistema educativo y fomentar la utilización de Internet y de contenidos digitales en las aulas.

Estos son algunos de los objetivos de la red dorsal nacional de fibra óptica de la localidad de Huancavelica, que inauguró recientemente el presidente de Perú, Ollanta Humala.

En un comunicado Educaline destaca que gracias a la fibra óptica de Telefónica se da el primer paso para facilitar el acceso a servicios de telesalud, además de contenidos de Educaline, editorial multinacional de contenidos digitales curriculares para la formación académica.

El presidente de Educaline, Miguel Ángel Temprano, ha señalado durante esta inauguración el esfuerzo que esta empresa está realizando en Perú para ser el proveedor de contenidos educativos.

“La red de fibra, y el hecho de que el presidente realizara la inauguración en un centro que ya trabaja con nuestros contenidos ratifica la confianza de la administración en nuestra oferta formativa, donde 300.000 alumnos peruanos ya están utilizando nuestros contenidos“, ha precisado.

http://www.efeempresas.com/noticia/telefonica-y-educaline-fomentan-el-uso-de-internet-y-contenidos-digitales-en-los-colegios-de-peru.